Cortinas

Las cortinas como elemento de decoración para interiores, incluso para exteriores, han sido, y siguen siendo, un parte fundamental para una buena armonía y calidez de los hogares. Sus características como el filtrado de luz y las opciones de colores hacen un buen elemento decorativo. En Oasi per a la llar te ofrecemos una amplia soluciones de decoración con cortinas de todo tipo. Somos tu centro especializado en cortinas en Tarragona y Cambrils.

Tipos de cortinas:

Confección Panel Japonés

Los paneles japoneses son un tipo de cortinas modernas y minimalista, y ofrecen amplitud, compuesta por varias lamas o paneles que se colocan verticalmente a una guía con un velcro, que se recogen una sobre otra.

Leer Más...

Confección Pasabarras

Una de las cortinas más sencillas, cómodas y estilosas: la cortina confeccionada con cinta pasabarras. En este tipo de confección hay una cinta con unas trabillas en la parte interior por donde pasaremos la barra de metal o madera quedando escondida y unas ondas muy informales.

Leer Más...

Cortina convencional

Las cortinas convencionales son confeccionadas con una cinta de fruncir, que forman un plegado deseado. Esta clase de confección es muy efectiva en diseños clásicos como modernos. Se coloca mediante garfios, tanto en barra como en rieles.

Leer Más...

Cortina Técnica Noche y Día

Las cortinas noche y día son una clase de enrollable o estores que suben y bajan de manera vertical, tiene dos caídas, que forman unas franjas, una transparente y la otra opaca, para regular la entrada de luz y la visibilidad, creando la combinación perfecta de luz para cada momento.

Leer Más...

Confección Tablas

Las cortinas de tablas se llaman así por la forma que hacen los pliegues de la confección. Las tablas pueden ir más juntas o más separadas según el gusto o estilo de cada cliente, dejando verse más marcadas en la caída del tejido. Con este tipo de confección el riel también queda oculto.

Leer Más...

Cortina Técnica Enrollable

Las cortinas enrollables tienen por características funcionalidad y minimalismo, y se diferencian por el tipo de tejido, como un screen o los tejidos técnicos de última generación, tejidos oscuros totalmente opacos para cubrir la ausencia de persiana, o los digitales en los que se puede elegir la fotografía que más le guste.

Leer Más...

Confección Estores y Paquetos

Las cortinas plegables son parecidas a las enrollables, la diferencia está en el tejido (generalmente más gruesos, tipo loneta, si son estores con varillas y más ligero sin son sin varillas), da un ambiente más cálido, aunque continúa con su carácter minimalista y lineal.

Leer Más...

Cortina Técnica Enrollable Personalizada

Puedes decorar tu hogar con cortinas técnicas enrollables personalizadas con tus dibujos favoritos. Ofrecen armonía y confort a tu espacio por su estética lineal y espacio de recogida mínimo que hacen que tu estancia parezca más grande.

Leer Más...

Escuchamos tus proyectos i/o ideas

Una de las características fundamentales para un buen resultado al elegir una cortina es la confección. En cada tipo nos definirá nuestra cortina, así como nuestra personalidad, en ella descubriremos los tipos de confección que existen, modernidad, funcional, atractivo y elegancia, es interesante conocer todos los tipos de confección que hacemos, de manera que pueda elegir el más adecuado para sus necesidades.

La elección de las cortinas puede ser tarea complicada, pero no te preocupes, nosotros te asesoremos para que elijas el tipo de cortina y tejidos más adecuados para ti.
En nuestras tiendas, C. Reding, 21 de Tarragona y Rambla de Jaume I, 53 de Cambrils, recibirás un trato personalizado con personal muy profesional en el tema de tejidos, también nuestra diseñadora que te aconsejara el tipo de confección, tenemos nuestro taller en el que se confeccionan todos los tipos de cortinas que existen y por último los montadores, con todo este equipo te sentirás bien aconsejado porque todos ellos se encargaran de que no tengas que preocuparte de nada.

¿Cómo trabajamos?

1

Cuéntanos tu proyecto

Escuchamos tus proyectos e ideas, la forma en que quieres decorar tu hogar y las medidas deseadas. Si lo deseas, podemos desplazarnos a tu domicilio para prestarte un mejor asesoramiento y tomar las medidas.

2

Te asesoramos

Te asesoramos y te mostramos nuestras propuestas de proyectos y cortinas. Analizamos tus ideas y tratamos de mejorar el diseño de tu proyecto.

3

Realizamos el diseño

Escuchamos atentamente tus observaciones y aportaciones, revisamos las propuestas y junto a ti acordamos el diseño final.

4

Confeccionamos las cortinas

Confeccionamos las cortinas con las telas de más alta calidad en nuestro taller, el cual dispone de la mejor maquinaria y herramientas.

5

Llevamos a cabo la instalación

Finalmente, nuestro equipo profesional de montadores, instalan las cortinas en tu hogar. Posteriormente, te preguntamos si ha quedado todo tal y como esperabas y si algo no te acaba de agradar, nos encargamos de solucionarlo.

Pídanos presupuesto

Tan solo es necesario que nos diga un tamaño aproximado de espacio a cubrir y nosotros le haremos un presupuesto sin ningún compromiso. Rellene el formulario y contacte con nosotros, le mandaremos el presupuesto aproximado de su proyecto de decoración.

Compartir en: