Las cortinas onda perfecta tienen un diseño clásico inspirado en las tradicionales, pero cuentan con una apariencia más moderna y sofisticada. Su diseño dinámico facilita la adaptación de esta a cualquier tipo de espacios, desde salas y comedores hasta habitaciones, ofrecen una estética única debido a su característica principal la cual está expuesta en su nombre.
Esta particular y atractiva forma se logra gracias a una cinta transparente, la cual se encarga de dar dos pliegues que llegan a dar una forma de onda.
¡Nunca pasan de moda! Las cortinas de onda perfecta al constar con su diseño clásico, pero elegante las pone siempre en tendencias al mismo tiempo que se adaptan a cualquier entorno y si estar a la moda no es una de tus prioridades y se prefiere contar con una pieza más elegante, la onda perfecta sigue siendo ideal debido a su hermosa caída natural ofreciendo una estética atemporal que da ese toque especial a cualquier espacio.
Las cortinas onda perfecta son un sistema muy novedoso que lo que nos permite es que la caída y los dobles de la cortina sean impecables. Ideal para un acabado elegante y unas ondas homogéneas. Como puedes ver en las imágenes las ondas quedan todas del mismo tamaño, no utilizamos ningún tipo de cinta, armadura o de costura, la onda se crea gracias a las correderas y el riel.