Consejos prácticos para tomar medidas de galerías

Seguro que una de las primeras preguntas que has tenido al entrar en nuestra web es ¿Cómo sé que medidas debe tener mi cortina? ¿Sabré hacerlo? ¿Y si me equivoco? No te preocupes lo más mínimo. Con esta guía pretendemos disiparte todas las dudas que puedas tener. En Oasi per a la llar vamos a explicarte con todo detalle como debes tomar las medidas correctamente y que pronto puedas disfrutar de unas cortinas de calidad hechas a tu medida.  Si hay algo que no te ha quedado claro, nuestro departamento técnico está a tu entera disposición para poder asesorarle en todo lo que
quiera.

ANCHO

Para calcular el ancho de la galería se ha de tener en cuenta la medida del elemento que deseamos cubrir: (estor enrollable, panel japonés, cortina, etc.). A la medida de ancho del elemento le hemos de sumar 4 cm a cada lado. Con ello conseguiremos que la galería no quede demasiado justa.

VUELTA

Para medir la vuelta (o salida) de nuestra galería también deberemos tener en cuenta el elemento que queremos cubir. En este caso hay que sumar 2 cm a la distancia que sobresale de la pared. De este modo, conservaremos cierta holgura para poder maniobrar en su interior.

Esperamos que estos consejos te hayan servido de ayuda.

En esta guía te hemos enseñado una manera de tomar medidas basándonos en nuestra experiencia, cada usuario puede elegir la forma que desee para tomar las medidas de sus cortinas. En Oasi per a la llar estamos siempre a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

Compartir en:

Contáctanos

Si necesita algo, puede contactar con nosotros a través de este formulario. También puede llamarnos en nuestro horario habitual.